A nivel local el diputado Carlos Vega viene realizando una campaña sobre uno de los temas que más concierne a todos los humanos, la preservación del medio ambiente y más recientemente el cabildeo para que sea aprobada la iniciativa sobre la Biodiversidad que aborda temas tan importantes como el cambio climático.

Recientemente hizo un llamado a sus 25 homólogos para que voten este ley de vanguardia en el estado de Querétaro y les dijo que de manera respetuosa había que dejar atrás actitudes anquilosadas y pensamientos que no abonan al desarrollo de una cultura ecológica.

El diputado Vega también subrayó que en estos temas de la ecología y preservación del medio ambiente no debe haber colores  más que el interés genuíno de salvaguardar el planeta que habitamos.

A nivel Federal su correligionario Braulio Guerra Urbiola también se encuentra inmerso en este tipo de agenda y recientemente representó a México en la ciudad de Rio de Janeiro en una cumbre, justamente, sobre cambio climático.

Esperemos que para su aprobación la Ley de Biodiversidad efectivamente no haya colores y se tutele exclusivamente el bien común de todos los queretanos. El cambio climático ya nos alcanzó y que bueno que se legisle al respecto a ver si así nos ajustamos a lo que digan las nuevas leyes,,,,,,,,,,,,,,,

Solo para precisar que el  sábado en el PRI no habrá sesión de Consejo Político sino que solamente se atienden a los tiempos de la convocatoria y la Comisión de Procesos Internos es la que entrega ese día la propuesta del nuevo Consejo que posteriormente se validará.

Hasta donde se sabe será un renovado Consejo además de disminuirlo en unos 200 miembros, se conoce que sectores y organizaciones llevan su cuota y que muchos de los que estaban han decidido de mutuo propio excluirse o autoexcluirse con eso de los nuevos tiempos que vice el Revolucionario Institucional, paso la moda en que todos los priistas querían ser consejeros para estar en la repartición del pastel político, hoy los tiempos y los escenarios políticos cambiaron y hay muchos que conocidos los resultados después del pasado 6 de junio abandonaron el barco y buscaron otros derroteros.

Es decir, estarán los que deben estar y los que han probado militancia no solo oportunismo o cuando el tricolor se encontraba en la cúpula del poder con la gubernatura y las principales plazas de la entidad. Que habrá disgusto seguramente porque nadie es monedita de oro y menos en política,,,,,,,,,,,,,

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.