Que aceleren la marcha es lo que los queretanos les piden a los 25 diputados locales de la LVIII Legislatura, y es que hasta donde ellos mismos han informado son un promedio de 25 iniciativas una por cada una de las comisiones que tienen que no han sido aprobadas.

Hay tortuguismo o falta de responsabilidad, quizá el diputado presidente Eric Salas deberá exigir a sus correligionarios y los coordinadores parlamentarios de todas las fuerzas políticas que aceleren el trabajo Legislativo, no estamos para que dichas iniciativas duerman el sueño de los justos.

Hoy como siempre nuestros representantes populares que muchas veces no son tan populares, deberán asumir mayor responsabilidad y sacar  “la chamba” legislativa.

Con esto no decimos que legislen al vapor como muchas veces ha sucedido por obvias razones o porque así conviene a los intereses de la sociedad, como en este caso donde ya está prácticamente todo aprobado en lo que tiene que ver con el comienzo del nuevo sistema de justicia oral adversatoria.

Pareciera que a los mexicanos en general nos gusta dejar todo para el cuarto para las doce y muchas veces en cuestiones tan serias como este nuevo sistema penal, existen muchas circunstancias que no se contemplan en las leyes y reglamentos. Efectivamente toda ley es perfectible pero, el pero de siempre, para que hacer las cosas a la carrera y sin que nuestros legisladores lean a conciencia lo que están aprobando.

Que aceleren el paso y que cada uno en sus respectivas comisiones se ponga a trabajar en serio, los queretanos les pagamos muy bien como para que la fiaca legislativa siente sus reales en este Congreso,,,,,,,,,,,,,,,,,

Una de las, como dicen los clásicos, las asignaturas pendientes, de compromisos de gobierno pues que no se han cumplido y quien sabe si el sexenio alcance para hacer justicia a los más de 700 mil queretanos que diariamente usan el transporte público, es justamente su modernización y un servicio de calidad.

Alejandro Delgado Oscoy quien ahora encabeza los esfuerzos por cumplir lo prometido en campaña, sabe bien que el reto e enorme y que no es una cuestión de un mes o un año, lo cierto es que los queretanos ya demandan acciones y que no solamente se haga el gatopardismo.

Dijo esto por los nuevos camiones que ayer entraron en operación en la ruta 83, de nada sirve si los choferes siguen ofreciendo un pésimo servicio y maltrato a los usuarios, hay que ir más a fondo y redoblar la marcha que esto apenas comienza,,,,,,,,

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *