Aprueban donación de predio para construir clínica del IMSS en Pedro Escobedo

Querétaro, Qro.-Siendo la Comisión de Hacienda la responsable de las desincorporaciones de bienes inmuebles propiedad de las entidades públicas, hoy una vez más en la LVIII Legislatura, se da muestra que se dará seguimiento a aquellas solicitudes que tienen indiscutible importancia para las y los Queretanos, como lo es el derecho a la protección de la salud.

En Sesión de Comisión de Hacienda, la cual es presidida por la Diputada Norma Mejía Lira, se aprobó la desincorporación y enajenación a título gratuito, de un predio, propiedad de Gobierno del Estado que se ubica en el Municipio de Pedro Escobedo, a favor del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la construcción de una Clínica Médica Familiar con cobertura amplia de servicios de salud.

La Diputada Norma Mejía reconoció la disposición del Poder Ejecutivo para colaborar con la Presidencia de esta Comisión y expresó: “Todos los Poderes Públicos, debemos  hacer la parte que nos corresponde, acercando a la ciudadanía los servicios que merece”. Por ello exhortó a los Diputados Integrantes de la Comisión, a respaldar este proyecto con su voto favorable, “con lo que estaremos haciendo posible, que un considerable número de habitantes del municipio de Pedro Escobedo y áreas colindantes, cuenten con la infraestructura necesaria para acceder a servicios de salud de calidad desde el primer nivel de atención, lo que representa un medio esencial para el cuidado y mejora de la salud de la población”

En esta Sesión estuvo presente en representación del Gobernador del Estado,  Jorge Juárez Álvarez, Director de Control Patrimonial de Oficialía Mayor Estatal quien dijo: “El IMSS es sinónimo de salud y con salud podemos lograrlo todo“.

Así como el Delegado del  IMSS en el Estado, Manuel Alejandro Ruiz López quien expresó: “El poder apoyar este tipo de acciones que son la suma de esfuerzos, estatales, federales y municipales en favor de la población”.

Por parte del Municipio beneficiado, asistió  José Reveriano Sánchez Cabrera, quien en nombre de la Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, agradeció a la Diputada Norma Mejía el valioso apoyo para resolver tan importante asunto.

Sin duda, sigue siendo tema el compromiso con el que la Diputada Norma Mejía trabaja en beneficio de la ciudadanía Queretana.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.