Finaliza el Diputado Federal, Hugo Cabrera, las intervenciones durante la comparecencia del Secretario de Sagarpa, José Calzada Rovirosa, en la Cámara de Diputados; el legislador destacó el esfuerzo hecho desde la Secretaría, lo que ha permitido tener logros y avances en el campo mexicano, mismos que se reflejan en las condiciones de vida de las familias del medio rural.

“Ni autoflagelación, ni autocomplacencia. Objetividad, eso es lo que nos corresponde a los diputados. Quiero iniciar mi participación, haciendo un reconocimiento público al esfuerzo que ha venido realizando al frente de la Sagarpa, buscando impulsar la transformación del campo de México, que redunde en beneficio de la población rural de nuestro país” expresó el Diputado Federal, Hugo Cabrera, al Secretario José Calzada durante el cierre de la comparecencia.

Hugo Cabrera señaló que las políticas públicas impulsadas por Sagarpa se han planeado con la participación de organizaciones y ciudadanos dedicados a actividades de los distintos rubros que contempla la secretaría, además del sustento académico brindado por universidades e investigadores, esto ha permitido generar programas efectivos que lleven desarrollo para el sector rural del país.

“Reconocemos que las acciones emprendidas por la Sagarpa son un resultado de una política pública en las que sabemos que usted ha sido una persona abierta a las opiniones y a los puntos de vista de las organizaciones productivas” manifestó Hugo Cabrera.

 “Hacemos un balance objetivo de lo que se ha hecho. Hay mucho trecho todavía por recorrer, pero sería injusto, sería mezquino no señalar los logros que ha tenido el gobierno de la República, que ha tenido la Sagarpa. Los números no mienten, felicidades, señor secretario” concluyó Hugo Cabrera.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *