En Ajuchitlancito

El Regidor Síndico Municipal de Pedro Escobedo, Juan Carlos Piña Tejeida, encabezó la Ceremonia de Honores a la Bandera, en representación de la Alcaldesa Beatriz León Sotelo, que se llevó a cabo en la escuela Telesecundaria Francisco Burgos Mondragón, ubicada en la comunidad de Ajuchitlancito.

El Síndico Municipal, extendió una felicitación por su participación y entusiasmo durante la realización del acto cívico, asimismo hizo una invitación a la comunidad estudiantil para trabajar de la mano con la Presidencia Municipal en beneficio del municipio.

“Quiero felicitarlos porque han sido de los honores más bellos y agradezco por recibirnos el día de hoy en su escuela, no es sólo los visitamos el día de hoy para hacer honores, sino para hacer equipo, los invito a que cada uno de ustedes haga una reflexión sobre el trabajo que pueden realizar ustedes  desde ahorita por el beneficio de su escuela, de su comunidad y por supuesto del municipio, por eso estamos nosotros como autoridades para hacer equipo y que trabajemos juntos por un mejor Pedro Escobedo”.

Acompañado por la Directora, María Elena Mejía Rivera, entregó tabletas electrónicas a los alumnos con el mejor promedio de cada grado escolar: María Belén Trejo Corchado de 1º grado, Sofía Pérez Zea de 2º grado y Alejandra Botello Botello de 3º grado escolar.

En su oportunidad, el estudiante José Eduardo Rivera Muñoz , en representación de sus compañeros agradeció a la presencia de las Autoridades Municipales.

“Agradecemos su presencia y realce a este evento, mismo que nos motivará  a realizarlo lunes a lunes con el fervor y respeto que ustedes como autoridades nos  dan el ejemplo  de sentirnos con identidad nacional y sobretodo sentirnos mexicanos”, mencionó.

En el evento también estuvieron presentes el Secretario del H. Ayuntamiento, José Reveriano Sánchez Cabrera; Síndica Municipal, Lisset Alvarez Mendoza; la Regidora, Nadia Guadalupe Soria Vega; el Regidor, Antonio Tecozautla Garcia, el Regidor Tirso Julián Perrusquia Álvarez; el Subdelegado, Jaime Tejeida de Camilo; Directores y Jefes de Áreas de la administración municipal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *