Jornadas del PAN SJR, han beneficiado a más de mil personas

Jornadas del PAN SJR, han beneficiado a más de mil personas

- in San Juan del Río
20
30740943_1811248988896906_4440270619266235617_n

-Al momento se han realizado un total de 8 jornadas en colonias y comunidades

Como parte de los compromisos desde el inicio de su gestión como Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en San Juan del Río, Pacheli Demeneghi Rivero, giró instrucciones para retomar las jornadas ciudadanas de este instituto político, mediante las cuales se mejoran áreas comunes en las colonias y comunidades y se llevan servicios gratuitos en beneficio de la economía familiar.

El dirigente municipal informó que al momento se han llevado a cabo 8 jornadas de este tipo, en las que se han trabajado junto con los ciudadanos, mejorando  parques, plazas, kioskos, atrios; así como limpieza, deshierbe, pintura y plantación de árboles en las localidades visitadas.

Asimismo, comentó que de los servicios gratuitos que se acercan a la población, los más requeridos por la gente, es el corte de cabello y las manualidades, seguido por la asesoría jurídica y el arreglo de ropa.

Finalmente, afirmó que el Partido Acción Nacional en San Juan del Río, seguirá manteniendo la cercanía con la población, para trabajar en equipo en algunas de sus necesidades e inquietudes.