Gobierno sanjuanense y Banamex llevarán cine sobre educación financiera a zona oriente

Será del 25 al 30 de noviembre en el Parque Pedregoso II

Por gestiones del Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Memo Vega, el Programa de Educación Financiera de Banamex a través de un “Movicine”, se instalará en el Parque Pedregoso II, ubicado en calle Gema s/n, Pedregoso 3ª sección, del 25 al 30 de noviembre, en beneficio de toda la zona oriente de la ciudad.

Mediante el esquema “Saber Cuenta”, esta institución financiera realiza una gira por todo el país, partiendo de la base, de que el bienestar financiero se relaciona directamente con el bienestar personal, familiar, social y éste refleja el progreso de una nación.

Entre sus objetivos también argumentan que es indispensable promover en los mexicanos una cultura de anticipación y planeación que les permita construir mejores condiciones de vida para el presente y el futuro.

El “Movicine” es una caja de tráiler acondicionada y equipada con 91 butacas, que se expande lateralmente transformándose en un Auditorio.

Con material audiovisual amigable para todo público, con los títulos “Date Cuenta”, “Lobo en Apuros”, “Cómo llevar las finanzas de tu negocio” y “Dale crédito a tu historia”, se busca involucrar a personas de todas las edades, en el tema de la cultura financiera.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.