Participarán mil 500 alumnos de Instituciones de Educación Superior Públicas y Privadas del Estado de Querétaro.

El Secretario de Educación en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, acompañado por el Presidente de la Comisión de Educación del Estado de Querétaro (COEDUQ) de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), Carlos Rodrigo Valencia Bernal; y de la Directora de la Subcomisión Interuniversitaria de la COEDUQ, Sandra Fabiola Ajuria Benavides, presentó el “5º Congreso Chavos Sanos 2016”.

Botello Montes expresó que “para la Secretaría de Educación es de suma importancia este tipo de eventos que promueven los valores en nuestros jóvenes, de manera particular este congreso tiene como objetivo contribuir a la formación de los jóvenes universitarios del estado, en liderazgo y valores a través del intercambio de ideas con talleres dinámicos, ponentes especializados en temas de interés nacional y la presencia estimulante de emprendedores y líderes de opinión”.

 

Por su parte el Presidente de la Comisión de Educación, enfatizó que la COEDUQ es integrante de una de las veintitrés subcomisiones de la COPARMEX Querétaro, y dentro de las celebraciones de su décimo aniversario llevará a cabo, el próximo 26 de octubre en las instalaciones del Querétaro Centro de Congresos (QCC), el “5º Congreso Chavos Sanos 2016”, el cual contará con la participación de mil 500 alumnos de universidades del estado.

En su intervención la directora de la Subcomisión Interuniversitaria de la COEDUQ, subrayó que el Congreso contará con la Conferencia Magistral ¿Estás preparado para el Cambio?, impartida por el Mtro. Juan Pablo Castañón Castañón, ex presidente nacional de COPARMEX y actual presidente del Consejo Coordinador Empresarial, con reconocida trayectoria como representante empresarial, filántropo y empresario.

Para recibir mayor información de este evento pueden escribir al correo coeduqcoparmex@gmail.com o comunicarse al teléfono 2 48 21 50, Ext. 104, de Coparmex Querétaro.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.