En marcha la obra de ampliación de red eléctrica

La administración de Memo Vega, seguirá trabajando para acortar la brecha de desigualdad en el municipio

El Gobierno Municipal que encabeza el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, representado en esta ocasión por el Secretario de Obras Públicas Municipales, Víctor Marín Hidalgo, puso en marcha la obra de ampliación de red eléctrica, en beneficio de la comunidad San José Galindo.

En su intervención, Víctor Marín hizo un resumen de las obras finalizadas y en proceso en esta comunidad, destacando el arcotecho del preescolar, el circuito por donde pasa el transporte público, así como obras de servicios básicos como red de energía eléctrica, agua potable y drenaje.

Asimismo, el Secretario de Obras Públicas, reiteró que por instrucciones del Alcalde Memo Vega, la Presidencia Municipal trabaja día con día para acortar la brecha de desigualdad en el municipio, buscando que todas las comunidades del municipio tengan por lo menos los servicios básicos, para mejorar su calidad de vida.

En representación de los habitantes de la comunidad, el Delegado Alejandro Jiménez, comentó que “Para nosotros es un gusto tenerlos nuevamente aquí. Palabras sobran para agradecerles todas las obras que nos están haciendo  para tener una vida más digna en cuestión de infraestructura, calles, electrificación, agua y drenaje”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.