Amealco de Bonfil, Qro. – El Presidente Municipal de Amealco, Rosendo Anaya Aguilar, encabezó la entrega de apoyos de vivienda para 600 habitantes del municipio, en donde dijo que son ya 12 millones de pesos los que se han invertido por parte del gobierno municipal, dentro del Programa “Por tú Vivienda Hagámoslo Juntos”, para beneficio de cuatro mil familias amealcenses.

El edil comentó que los apoyos que se entregan en esta ocasión van de acuerdo a las necesidades de cada una de las familias, atendiendo así a una necesidad tomando en cuenta que cada una tiene necesidades diferentes, a diferencia de una obra que es benéfica para todos en general.

Señaló que el hecho de entregar los apoyos de manera individual para las familias del municipio, es para que cada día puedan tener una mejor calidad de vida y que se vea complementada con las obras generadas en sus comunidades.

“Es un esfuerzo por parte del gobierno municipal que se está realizando para que sea más el recurso que podamos invertir y poder beneficiar a mas habitantes de nuestras comunidades y de la propia cabecera municipal, atendiendo así las necesidades de cada uno de ustedes”, expresó.

Por su parte María Fernanda Yáñez Nava, vecina de la comunidad de Tenazda, beneficiaria del programa, manifestó su agradecimiento al Presidente Municipal Rosendo Anaya Aguilar, por tomar en cuenta y atender de manera satisfactoria las peticiones de los amealcenses.

“Yo vengo de la comunidad de Tenazda, para brindarle el más sincero agradecimiento al Ingeniero Rosendo Anaya Aguilar, por hacer posible este apoyo para nuestras viviendas que realmente necesitamos y que realmente nos hace falta, muchas gracias Ingeniero por contemplarme a mí y a todos los que vamos a recibir estos apoyos”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.