Madre e hijo estables tras parto en el jardín principal de El Pueblito.

Oportuna reacción de los cuerpos de emergencia de Corregidora tras parto en vía pública.

La pronta reacción por parte de los cuerpos de seguridad pública, ayudó a que una mujer pudiera dar a luz en la vía pública, sin que se presentarán complicaciones, reportándose sano tanto el infante como la madre.

Alrededor de las cuatro de la mañana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de Corregidora, quienes se encontraban de guardia en la antigua presidencia municipal, se les pidió el apoyo, ya que una mujer se encontraba en labor de parto sobre las calles, Francisco I. Madero y Josefa Ortiz de Domínguez, en el primer cuadro de la cabecera municipal.

Ante ello, los oficiales procedieron a socorrer a la señora, logrando el nacimiento del menor en la vía pública, hasta el lugar se desplazaron elementos de Protección Civil, con la finalidad de valorar el estado de salud de la madre y el recién nacido.

Derivado de la valoración pre hospitalaria por los elementos municipales, ambos fueron trasladados al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), esto para ser canalizados y dar la atención médica necesaria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *