Adán Gardiazábal García, Delegado Federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en el estado de Querétaro, realizó una gira de trabajo por el municipio de Corregidora, para supervisar y conocer los puntos donde se llevará a cabo la construcción de cinco parques recreativos.

A través de la vertiente Rescate de Espacios Públicos del programa de infraestructura de la SEDATU, el Delegado Federal Adán Gardiazábal García, en compañía del personal de la Delegación y del Ayuntamiento de Corregidora, visitaron distintos puntos de la demarcación, para establecer los puntos donde se llevará a cabo la construcción de parques recreativos para el beneficio de los habitantes de cinco centros poblacionales.

Por lo que el Delegado Federal, afirmó, que con el trabajo conjunto con el Ayuntamiento de Corregidora, se planea invertir de manera conjunta más de 10 millones de pesos, donde la Federación participará con el 50 por ciento de la inversión.

A demás señaló, que esto es parte de los compromisos del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien busca generar más espacios recreativos para combatir la delincuencia y las adicciones, así como el generar una mejor convivencia entre los habitantes de las zonas donde se rescaten espacios públicos.

“A través de nuestra Secretaria Rosario Robles, tenemos la indicación de trabajar por el bienestar de las familias, generando mejores espacios para promover el fortalecimiento del tejido social y prevenir el delito en las ciudades y localidades urbanas”, dijo, Adán Gardiazábal.

Puntualizó, que con el trabajo conjunto entre el Ayuntamiento de Corregidora y del Gobierno de la República, así como de la sociedad, se contribuye a la creación de núcleos familiares más unidos, con lo que se mantiene una constante transformación social para seguir moviendo a México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *