Adán Gardiazábal, Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) en Querétaro, visitó el Municipio de El Marqués para el arranque oficial de los talleres del Programa de Infraestructura para el Hábitat  en ésta demarcación.

El Presidente Municipal Mario Calzada Mercado; y el Delegado de la SEDATU, Adán Gardiazábal, dieron arranque a los talleres de Infraestructura para el Hábitat en la comunidad de San Isidro Miranda.

Se realizará una inversión cercana a los 8 millones de pesos, de los cuales más de 7 se estarán destinando a las obras de urbanización de las calles Coahuila, Tlaxcala, Privada Tlaxcala, Baja California Sur, Baja California Norte y calle San Luis Potosí, para los trabajos construirán cerca de 6,974 m2 de empedrado ahogado en mortero mas de 2,000 m. lineales de guarnición y cerca de 3,000 m2 de banqueta de concreto. Éstas obras representan 1km de Urbanización, también en la calle San Luis Potosí se introducirá una red de alumbrado publico a base de lámparas tipo led, paralelamente con este arranque también inician los talleres de bisutería, de derechos ciudadanos y no discriminación, así como las clases de gerontogimnasia.

El Delegado de la SEDATU comentó: “Siéntanse afortunados por las acciones que vamos a realizar, por estas urbanizaciones, con estos talleres queremos atacar la inseguridad, el alcoholismo, la violencia intrafamiliar, y no lo vamos a lograr si no mejoramos el entorno que nos rodea”.

“Quiero pedirle a toda la comunidad que se involucre en el trabajo que vamos a realizar, en la calificación del mismo, que cualquier anomalía, queja o sugerencia que ustedes tengan nos la hagan saber”, agregó.

El Presidente Municipal Mario Calzada Mercado dijo “me siento muy contento de estar este día acompañándolos y mas que es para un evento sumamente importante para mi administración por que es empezar a cumplir con muchos de los compromisos que yo adquirí, quiero agradecer la presencia del Delegado Adán por tener ese compromiso con El Marqués, esperamos que estas obras de urbanización les permitan tener actividades más sanas y una convivencia más armónica en comunidad”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.