Gobierno de Memo Vega y SEDATU hacen gira de arranques de obra

Inician ampliación del CDC de El Marfil y rehabilitación de calle en San Cayetano,

El Gobierno Memo Vega y la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), realizaron una gira de arranques de obra que incluyó el inicio de los trabajos de ampliación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) en el fracc. El Marfil y la urbanización de la calle Rubí en San Cayetano.

En representación del Presidente Municipal Memo Vega, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina, agradeció el apoyo de la dependencia federal para poder invertir más recursos en obras que le cambian la vida a las familias sanjuanenses, como los 2 millones de pesos para la calle Rubí y el millón 200 mil pesos que se aplicará en el CDC con una inversión 50% municipal y 50% federal.

El funcionario municipal también destacó la llegada de 1 camión recolector de basura para dar mayor cobertura a la zona de San Cayetano, que se adquirirá con recursos del Programa Hábitat de la SEDATU.

En representación de Rosario Robles Berlanga, titular de la SEDATU, el Subsecretario de Infraestructura de dicha dependencia, César Castellanos, destacó la coordinación entre los tres órdenes de gobierno y subrayó la importancia de la socialización de las obras y de la participación ciudadana porque son ellos quien deben disfrutar y cuidar la nueva infraestructura.

Por su parte, Adán Gardiazábal, Delegado de SEDATU, resaltó la presencia del Subsecretario Castellanos, quien -afirmó- ha podido constatar que en San Juan del Río y en todo Querétaro se está trabajando bien para que pueda seguir aprobando recursos para este municipio y para el estado.

Finalmente, el Delegado aseguró que la Secretaria Robles, le ha instruido a él y todo su equipo de trabajo, que se sigan «Ensuciando los zapatos», recorriendo los 18 municipios, atendiendo las peticiones de la gente.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.