Memo Vega y SEDATU arrancan obras en el Barrio de la Cruz y San Pedro Ahuacatlán

Más de 4.3 millones de pesos, la inversión en conjunto

“San Juan del Río es el municipio con el que mejor trabajamos”: Adán Gardiazábal

En recorrido de trabajo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega y el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (SEDATU), Adán Gardiazábal, iniciaron las obras de empedrado, banquetas y guarniciones en las Privada Jacarandas y Prol. De la Cruz, en el Barrio de la Cruz; y la Calle Allende, 5 de Mayo y 1º de Mayo en San Pedro Ahuacatlán, con una inversión en conjunto de alrededor de 3 millones de pesos.

En su mensaje, el Alcalde Vega, dijo que existen aún muchas necesidades en el municipio, por lo que a diario trabaja para arrancar y entregar obras que mejoran la calidad de vida de las familias: “Venimos a dar la cara, tengan la confianza que ahora, en esta administración si atendemos sus peticiones”.

Respecto a otros beneficios para San Pedro Ahuacatlán, anunció la construcción del arcotecho de su plaza cívica, con una inversión de 1.3 millones de pesos, lo que permitirá a los habitantes de esta comunidad hacer sus festivales y otras actividades de forma más cómoda.

También reiteró que seguirá gestionando para que en el presupuesto federal 2017 se etiqueten recursos para la rehabilitación del camino a esta comunidad, desde Paseo Central.

Por su parte, el Delegado de la SEDATU, Adán Gardiazábal García, afirmó: “San Juan del Río es el municipio con el que mejor trabajamos”, en este sentido recalcó que el Presidente Municipal y su equipo de trabajo, a diferencia de otros municipios, cumplen en tiempo con la conformación de expedientes técnicos y administrativos para aterrizar los recursos de la dependencia federal que él representa.

Asimismo, dijo que por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto y la Secretaria de SEDATU, Rosario Robles, se mantendrán cercanos a las necesidades de la gente, y que además de urbanizar y hacer ciudades, su objetivo también es hace ciudadanía.

En esta intención de darle vida a las obras e involucrar a la ciudadanía, el Secretario de Desarrollo Social, Sebastián Ledesma Mina destacó que con apoyo de la SEDATU, se están llevando a cabo talleres en estas comunidades donde hoy se arrancaron estas obras, en temas como carpintería, cultora de belleza, aerobics y defensa personal, derechos humanos y no discriminación, así como de paternidad responsable.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.