El Bazar permanecerá abierto el 9 y 10 de noviembre en el Club de Industriales de Querétaro.

El Sistema Estatal DIF que preside  Karina Castro de Domínguez, inauguró el Bazar de la Asociación ALE 2016, que se realiza con el objetivo de apoyar con medicamentos y sesiones de hemodiálisis a personas con enfermedad renal de bajos recursos para contribuir a mejorar su calidad de vida mientras se encuentran en la espera su trasplante de riñón.

Karina Castro de Domínguez destacó la labor de la Asociación ALE y reconoció su trabajo a favor de los queretanos: “Gracias porque siempre demuestran con el ejemplo que sí se puede, son unos ángeles que tienen su mano incondicionalmente; cuentan con nuestro orgullo y admiración”, dijo la Presidenta del Patronato del DIF Estatal.

En el Club de Industriales de Querétaro, Karina Castro de Domínguez cortó el listón inaugural en compañía de Adriana Castro de Alverde, Presidenta Fundadora de la Asociación ALE;  Tere García Aguilar, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro;  Car Herrera de Kuri, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Corregidora;  Lorena Regalado de Calzada, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de El Marqués;  Male Ruiz de Vega, Presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de San Juan del Río; y  María del Pilar de Gobera, Presidenta del Voluntariado de la Secretaría de Salud en el Estado.

En este sentido, Castro de Domínguez señaló que confía en la generosidad de los queretanos para poder adquirir artículos, y al mismo tiempo contribuir para que esta institución de asistencia privada pueda fortalecer la cultura de órganos y tejidos en la entidad.

“La Asociación ALE se distingue por su generosidad, por el trabajo de 10 años apoyando a las personas en situación vulnerable; lo recaudado en la venta de estos productos se traduce en ayuda para la salud de muchas personas con enfermedad renal”, comentó.

Posteriormente, la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF recorrió cada uno de los 65 stands en los que se ofertan artículos como: piezas de arte, ropa, joyería, bolsas, productos navideños, zapatos, juguetes y accesorios de decoración que podrán ser visitados este 9 y 10 de noviembre con la finalidad de donar una parte de sus ventas a la Asociación ALE, I.A.P.

En su mensaje, la Directora del Bazar ALE 2016, Claudia Carrete, informó que la meta este año es recaudar 500 mil pesos y que el 15 por ciento de las compras será destinado a tratamientos de hemodiálisis para los pacientes que requieren estar en condiciones óptimas para ser trasplantados.

“Año con año hemos visto crecer este evento y superar las metas fijadas, lo cual es el motor para hacerlo cada día mejor; hoy celebramos 10 años de este bazar”, aseguró Claudia Carrete al agradecer a las voluntarias, visitantes y patrocinadores. 

Por cada compra que realicen los asistentes se dará la oportunidad de participar en una rifa de grandes premios, entre los que se encuentran viajes y estancias en hoteles de lujo a las ciudades de Las Vegas y Scottsdale en Arizona.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.