El Colegio Nuevo Continente plantel Juriquilla inicia operaciones para atender a la población de la zona norte de la Ciudad de Querétaro.

El Secretario de Educación en el Estado, José Alfredo Botello Montes asistió a la inauguración del nuevo plantel Juriquilla del Colegio Nuevo Continente.

El funcionario estatal agradeció a este Colegio que, por 30 años, ha abonado a la cubertura de educación básica en el estado, formando líderes y hombres y mujeres de bien para nuestra sociedad.

Asimismo, destacó todo el aporte que hace a nuestro estado la educación privada de la entidad, “la educación es muy importante para el desarrollo del país; Querétaro, hoy, es un punto de referencia, nacional y mundial. Hoy nuestro gobernador Francisco Domínguez Servién está en una gira de trabajo por Canadá y precisamente una de las cartas fuertes para que siga atrayéndose inversión al estado es la educación.  Agradeció al colegio Nuevo Continente que por 30 años ha formado a una parte importante de nuestra niñez queretana, el Colegio Nuevo Continente, hoy, es también un referente en educación”, destacó.

La Directora General del Nuevo Continente Campus Juriquilla, Jimena Altamirano Murúa agradeció el apoyo del personal y de directivos del Colegio Nuevo Continente, por su liderazgo a lo largo de estos 30 años, en especial a la comunidad estudiantil de este plantel que inicia con 55 alumnos de preescolar y primaria; agradeció a los padres de familia por la confianza, “estén seguros que tenemos el compromiso y la responsabilidad y el orgullo de formar parte de esta familia Nuevo Continente”, destacó.

Hoy el Colegio Nuevo Continente en Querétaro atiende una matrícula de mil 700 estudiantes desde educación inicial hasta preparatoria.

Acompañaron al Secretario en la develación de la placa y del corte del listón inaugural del Colegio Nuevo Continente Plantel Juriquilla la Directora General Bajío del Nuevo Continente, Rocío Peñalosa Yúdico; el Director de Educación, René Rentería Contreras; la Directora General del Nuevo Continente Querétaro, Anacristy Murúa Pagola; la Directora General del Nuevo Continente Celaya, Gabriela de la Fuente Martínez, así como la comunidad escolar y padres de familia.

 

 

Por admin

Deja una respuesta