Se llevó a cabo la inauguración de la Feria de Regreso a clases. A dicho evento asistieron: Gerardo de la Garza Pedraza, Presidente de la Cámara de Comercio; Dalia Xóchitl Garrido Rubio, Delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor; Salvador Hernández Yáñez, Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo en San Juan del Río; José Vidal Uribe Concha, Director General Centro Educativo y Cultural del Estado de Querétaro «Manuel Gómez Morín» (CECEQ); Raymundo Gómez Ramírez, Secretario de Administración; Beatriz Marmolejo, Secretaria de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Querétaro; Juan Antonio Aranda Mejía, Representante del Delegado Federal de la Secretaría de Economía; Lourdes Mora Anaya, Lic. En la Secretaría de Turismo; Claudia Ribón Lazcano, responsable Estatal de Nutrición de la SESEQ; Arturo Campos, Presidente de la Federación de la Masa y la Tortilla; Sergio Salmón Franz, Presidente de la Canirac Querétaro; y José Antonio Pérez, Presidente de Club Rotarios.

Gerardo de la Garza Pedraza señaló que la FERIA DE REGRESO A CLASES es un esfuerzo compartido entre la Procuraduría Federal del Consumidor y la Cámara de Comercio de Querétaro “para la Cámara de Comercio es importante participar en el desarrollo de proyectos así. Sobre todo porque la FERIA DE REGRESO A CLASES representa una importante oportunidad para apoyar la economía de las familias queretanas y dinamizar el mercado local. Esta FERIA DE REGRESO A CLASES tiene un objetivo importante: favorecer a las familias queretanas con productos de calidad y ahorros significativos”.

Enfatizó que hoy en día una familia promedio gasta entre un 30 y un 70 por ciento de ingreso mensual en útiles escolares, dependiendo el número de hijos que tenga “nuestro compromiso es que la Feria logre ofertar importantes descuentos para todos los que la visitarán a partir de hoy y hasta el próximo domingo 31 de julio”.

El Presidente de la Cámara de Comercio insistió en que esta Feria de Regreso a Clases es un importante espacio de apoyo a la economía de los padres de familia de Querétaro “por ello los invitamos a que la recorran, la conozcan y aprovechen sus descuentos de hasta el 40% en productos como papelería, uniformes, equipos de cómputo, libros de texto, calzado, entre muchos otros”.

Finalmente indicó que desde la  Cámara de Comercio seguirán promoviendo este tipo de eventos y alianzas con PROFECO y Gobierno del Estado “estamos seguros que contribuyen al desarrollo de una economía formal y con crecimiento. Son acciones que contribuyen al desarrollo del Querétaro prospero que todos queremos”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.