Se exponen 36 piezas de los artesanos del municipio de Pedro Escobedo.

La Presidenta Municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, en compañía del Secretario de Educación Pública en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, inauguraron la Exposición del Zoológico de Cantera, donde se exponen 36 piezas de los artesanos del municipio de Pedro Escobedo.

En su mensaje, la alcaldesa Beatriz León Sotelo, agradeció el apoyo para que la presentación de la exposición de Zoológico de Cantera y extendió una felicitación a los cantereros por su gran labor.

“Para nosotros ha sido muy importante dar a conocer sobretodo en nuestro estado y en nuestro país los grandes artesanos que tenemos en nuestra comunidad de Escolásticas  hoy se nos da una oportunidad más de venir a exponer estas piezas”, expresó.

Por su parte del Secretario de Educación Pública en el Estado de Querétaro, José Alfredo Botello Montes, felicitó al municipio de Pedro Escobedo por la presentación de la exposición  en el CECEQ.

“Este es el primer evento que se hace aquí en el centro, el primero en cantera y en exponer su arte en este espacio  hay que aprovechar ese talento queretano para exponerlo a tantos visitantes que vienen aquí y muchas felicidades”, mencionó.

En el evento también estuvieron presentes: el Síndico Municipal, Juan Carlos Piña Tejeida, el Director General del Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín,  José Vidal Uribe Concha; la Directora de la Casa Queretana de las Artesanías, Karina Trejo Acuña; la Directora de Turismo, Julia Orta Centeno y el representantes de los Artesanos de Escolásticas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.