El Presidente Municipal de Colón, José Alejandro Ochoa Valencia y el artista argentino Alex Lerner inauguraron la exposición “Arte en Cerillos” con piezas escultóricas elaboradas con cerillos, que muestran réplicas de monumentos emblemáticos de México, animales y artículos de uso cotidiano.

Esta exposición itinerante se planea presentar en el Municipio de Colón durante un mes en las oficinas gubernamentales, plazas principales y escuelas, con más de 22 obras con 171 mil 917 cerillos y la exposición número 33.

En su mensaje el edil colonense agradeció al artista Alex Lerner por su interés en conocer el Municipio de Colón así como su interés por que la mayor cantidad de colonenses puedan apreciar esta exposición, y que la cultura siga creciendo en niños, jóvenes y padres de familia con piezas que han recorrido varias partes del mundo y que hoy se encentran en nuestro municipio.

El objetivo del artista es agregar obras hasta llegar al millón de cerillos usados, como una primer meta, una vez que Alex Lerner visitó nuestro país quedó fascinado con la cultura, historia y lugares mágicos que envuelven a México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.