La residencia Ballesol para adultos mayores en Corregidora, es la número 47 en el mundo y la primera en México.

Albergan 109 habitaciones con equipo de vanguardia de la más alta tecnología.

El Secretario de Salud, Alfredo Gobera Farro, junto con la Fundadora de Grupo Presidente, Dolores Soler inauguró la Residencia para Adultos Mayores Ballesol, ubicada en El Pueblito, municipio de Corregidora.

En su intervención, Gobera Farro dijo sentirse orgulloso de que empresas como el Ballesol y Grupo Presidente, volteen a ver a Querétaro como lugar apto para invertir.

“Este tipo de instituciones tan bien manejadas, tan bien llevadas y tan necesarias para nuestra población, sin duda alguna nos ayudarán a robustecer el sistema de salud y lo que requerimos en nuestro país. Ojalá sigan llegando a nuestro país empresas e instituciones como esta”, aseveró el Secretario de Salud.

Por su parte, Dolores Soler agradeció a los cinco residentes y familiares que han confiado en Ballesol, “Vamos a hacer todo lo posible para que se sientan como en su propia casa”, confirmó la Fundadora de Grupo Presidente.

El Director del Grupo Presidente, Braulio Arsuaga Losada señaló que la residencia en Corregidora es la número 47 en el mundo y la primera en México y que la apertura de la misma es el resultado de una alianza entre Grupo Presidente y Ballesol.

Detalló que la residencia cuenta con casi siete mil metros cuadrados de terreno y 10 mil de construcción que albergan 109 habitaciones con equipo de vanguardia de la más alta tecnología.

Según Braulio Arsuaga, el modelo de Querétaro y en las siguientes residencias se basa en poner al alcance los servicios que un adulto mayor pueda necesitar para su bienestar, por lo que el servicio es totalmente especializado y ejecutado por personal altamente calificado.

La escritora Guadalupe Loaeza, fungió como madrina de Ballesol Grupo Presidente México, e impartió una plática sobre su libro “El arte de ser abuela”.

En este acto también estuvieron presentes: el Secretario de Desarrollo sustentable del municipio de Corregidora, Carlos Herrerías Tello de Meneces; el Presidente del Consejo de Administración de Grupo Presidente, Federico Bernaldo de Quiros; el Presidente del Consejo Administrativo de Ballesol, Ignacio Vivas Soler; el director de Ballesol México, Antonio González Quiros, entre otras personalidades.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.