Se suspenderán los servicios administrativos, así como consulta en las unidades de Medicina Familiar (UMF), Consulta de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informa a sus derechohabientes que el próximo lunes 21 de noviembre del año en curso, se brindarán con normalidad los servicios hospitalarios y de urgencias en las unidades de medicina familiar y hospitales que cuenten con estos servicios.

Sin embargo, se informa a los usuarios del IMSS y patrones, que estos días se suspenderán los servicios administrativos, así como la atención médica de Consulta Externa en las unidades de Medicina Familiar (UMF), Consulta de Especialidades y en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA).

El Seguro Social cuenta con Urgencias las 24 horas en la zona metropolitana en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 8 en el Municipio de El Marqués y en la UMF No. 9, de Felipe Carrillo Puerto, UMF No. 15, en Desarrollo San Pablo, así como el Hospital General Regional (HGR) No. 1 en Av. Zaragoza y el Hospital General de Zona (HGZ) No. 3 en San Juan del Río.

Asimismo se hace un llamado a la población a hacer un correcto uso del Servicio de Urgencias, esto es, que acudan cuando se trate de una emergencia real, es decir, cuando sufran lesiones o acontecimientos que pongan en riesgo su vida o algún miembro.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *