215 Familias beneficiadas

Entrego obras en municipios serranos.

El diputado  rendirá se primer informe legislativo el próximo sábado 26 de noviembre

A unos días de que el  Diputado Federal por el Primer Distrito Electoral, José Hugo Cabrera Ruiz, rinda su primer informe realizó una gira por varios municipios para hacer entrega de diferentes apoyos derivados de gestiones ante diferentes dependencias.

Durante tres días el diputado entregó 215 bonos para la construcción de recamaras adicionales, para los municipios de Amealco, Arroyo Seco, Colón, Corregidora, Ezequiel Montes, El Marqués,  Huimilpan, Pedro Escobedo, Peñamiller, Pinal de Amoles, Landa de Matamoros, San Juan del Río, Tequisquiapan y Toliman . Cabe destacar que los bonos de apoyos apara vivienda fueron gestionados ante la SEDATU Y FOSAC Querétaro, brindando  beneficio a un promedio de 860 personas con una inversión de los 4.3 millones de pesos,

Durante su gira el diputado otorgo en Tequisquiapan  apoyos a a el Grupo Nuevo Amanecer, mientras que en el Tejocote entregó aparatos ortopédicos,

Mientras que en el municipio de Pedro Escobedo,  se entregaron diversos apoyos a instituciones educativas.

Durante la visita a los municipios serranos Hugo Cabrera estará entregando obras  en Conca Arroyo Seco,  San Joaquín,  Jalpan  y Pinal de Amoles.

Hugo Cabrera, señaló “Que si bien nuestra tarea primaria es la de legislar, hoy la gente reclama y valora que los diputados seamos interlocutores para resolver para resolver las grandes causas de la población y una de ellas es vivir en una vivienda digna, por eso valoro el apoyo de las dependencias que están comprometidas con el desarrollo de México”.

El diputado federal hizo la invitación para que se atestigüe el trabajo realizado durante el primer año, por ello el próximo sábado 26 de noviembre rendirá su primer informe de actividades legislativas, en un evento que tendrá lugar a las 11:00 hrs en Plaza Adolfo López Mateos el municipio de Tequisquiapan.

Dentro de su informe destacara  el apoyo para proyectos productivos en Jalpan, donde se direccionaron recursos ara una empacadora de tomate, sistema de agricultura  protegida de jitomate, un aerocloster en Colón la gestión de 100 viviendas completas entre otros apoyos que dan como resultado la inversión de 49. 8 mdp  para 13 municipios de Querétaro, donde se apoya sin distinción de partidos.

También se dará cuenta de más de 100 giras a comunidades de distrito, 20 asuntos legislativos, gestiones directas y otros temas de interés para para los queretanos.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.