Visita comunidades del municipio de Colón.

Recorre el Diputado Federal, Hugo Cabrera, distintas comunidades del municipio de Colón, con la finalidad de informar sobre su trabajo legislativo a favor de las familias colonenses y escuchar las necesidades e inquietudes de los habitantes del municipio para enriquecer su trabajo legislativo.

“Quiero seguir sirviendo a Querétaro, quiero seguir sirviendo a Colón y a nuestro país; llevó 8 meses como Diputado Federal y para mí era muy importante regresar a las comunidades para conocer sus necesidades” expresó Hugo Cabrera.

Explicó que, a pesar de haber culminado el segundo periodo ordinario de sesiones, ha continuado con su responsabilidad como representante siendo un gestor permanente de programas que beneficien a los municipios, comunidades y familias de Querétaro.

“Estamos reuniéndonos con dependencias como CDI, SAGARPA, y FONHAPO para gestionar apoyos para los queretanos, para aumentar los beneficios para las familias de nuestro estado” indicó Hugo Cabrera.

Subrayó que aprovechará estos meses para seguir visitando los municipios, llegando hasta las comunidades, refrendando su compromiso de ser un Diputado Federal cercano, abierto y que escucha de viva voz las necesidades de sus representados, para que su trabajo como diputado federal impacte favorablemente en las condiciones de vida de los queretanos.

“De aquí a Agosto estaré constantemente en los municipios para escuchar a los queretanos y ponerme a sus órdenes, su sentir y sus necesidades enriquecen nuestro trabajo legislativo” concluyó el Diputado Federal, Hugo Cabrera.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.