Subraya el Diputado Federal y Presidente del Comité del CEDRSSA (Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria), Hugo Cabrera, la necesidad de eficientar recursos destinados al campo de cara al presupuesto 2017, durante foro de planeación presupuestal organizado por el centro de estudios.

Durante el foro: “Política Económica, Gasto Público (PEC) y su impacto en el Desarrollo Rural Sustentable”, reconocidos académicos, especialistas en asuntos rurales, expusieron consideraciones relevantes de cara a la discusión presupuestal para el 2017, ante los diputados integrantes del comité del centro de estudios.

“Nos estamos preparando para la discusión y aprobación del presupuesto de egresos 2017, con el apoyo de reconocidos especialistas que se están dando cita en este importante foro” explicó Hugo Cabrera, Presidente del Comité del CEDRSSA.

Hugo Cabrera destacó que apostar a la competitividad en el sector rural de México, complementará a una planeación presupuestal para el sector estratégica, elementos necesarios para lograr un desarrollo rural sustentable que promueva la justicia social.

“Hay que abonar y apostarle a la competitividad, complementariamente con una planeación del presupuesto estratégica, apoyada en especialistas, que permita llevar desarrollo al campo mexicano” manifestó Hugo Cabrera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.