Seguirá con la dinámica de dejar huella en el rubro de obra pública en San Juan del Río

El Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, anuncia que a partir del día de hoy, queda como encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal (SDUOPEM), Víctor Marín Hidalgo, ya que  Rubén Estrella Peralta, quien estaba a cargo de la dependencia, presentó su renuncia por motivos personales.

A través de este comunicado, el Alcalde Memo Vega agradece y reconoce el trabajo y profesionalismo del Ing. Rubén Estrella, durante los casi 10 meses que estuvo al frente de la Secretaría.

Asimismo, por instrucciones del Presidente Vega, el trabajo en la Secretaría no parará ni un solo minuto y se continuarán en tiempo y forma todas las obras de mejoramiento de vialidades, infraestructura educativa e introducción de servicios básicos que se están ejecutando.

El Gobierno Municipal seguirá con la dinámica de dejar huella en el rubro de obra pública en San Juan del Río, ya que como nunca antes en la historia se aplican más de 176 millones de pesos de inversión municipal, que en suma con el recurso gestionado por el Alcalde en el Gobierno Estatal y la Federación representa una bolsa total para obra de 650 millones de pesos.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.