Atención con programas sociales y gestiones para su distrito realiza HMR

Santiago de Querétaro, Qro.- El diputado Héctor Magaña Rentería, visita continuamente las comunidades del distrito once para llevar programas sociales y anunciar los beneficios de su trabajo legislativo.

El pasado fin de semana, Héctor Magaña con su Movimiento de Atención Social, hizo entrega del material a los padres de familia de la comunidad de La Tortuga para pintar las instalaciones del preescolar “Nicolás Orozco Bravo”.

Durante la actividad, Magaña Rentería reconoció la participación de las mamás y los papás que destinan parte de su tiempo para involucrarse en actividades que benefician a sus hijos.

En el municipio de Pedro Escobedo, Héctor Magaña visitó la comunidad de La Lira, para también llevar los beneficios del Movimiento de Atención Social que apoyan a la economía familiar; en el mismo lugar dijo que regresará con las autoridades municipales para hacer importantes anuncios sobre los resultados de gestiones que hizo en materia de obra pública y que favorecerán a la población en general de dicha comunidad.

“Los habitantes de Pedro Escobedo y Tequisquiapan, solicitaron resultados tangibles de mi trabajo y los están recibiendo, hacer más por el distrito que me eligió es mi objetivo diario, quiero que conozcan a su diputado trabajando, pero lo más importante quiero que se involucren en las actividades que les traen beneficios para ellos y sus familias. Como hasta ahora, seguiré haciendo más en materia legislativa y de gestión, no existen excusas para no cumplir como su representante”, puntualizó Héctor Magaña.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.