Más de 500 mujeres beneficiadas con el programa de prevención  y tratamiento de cáncer de mama que promueve el Diputado Héctor Magaña.

Una enfermedad no está en nuestra manos, pero prevenir mediante jornadas de mastografías sí lo está. Hacer más por las mujeres es apoyarlas para que se realicen los estudios preventivos, es un compromiso permanente y seguiremos haciendo más para proteger la salud de las mujeres del estado, señaló Héctor Magaña Rentería.

El Diputado Local Héctor Magaña mencionó que mensualmente mujeres de los municipios de Tequisquiapan y Pedro Escobedo son beneficiadas con exámenes que les permitan prevenir el cáncer de mama, que en la actualidad ocupa el primer lugar en mortalidad en la población femenina.

Para complementar los servicios médicos que mas solicitan las mujeres, Magaña Rentería lleva jornadas de salud a las comunidades en donde les brindan consultas médicas gratuitas, atención odontológica, exámenes de la vista, vacunación, examen del papanicolau y tomas de glucosa y presión arterial.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *