*Demuestran la buena capacidad fisico atlética de los elementos sanjuanenses.

Elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR), participaron en la octava carrera atletica de 10 kilometros realizada con motivo del día del policia por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Querétaro (SSC), logrando dos primeros lugares.

El primer resultado positivo fue obtenido por Víctor Manuel Escobar Presa, quien participó e la categoria libre juvenil de la carrera de diez kilómetros, realizando una buena exibicion, sacando una ventaja importante de su competidor más cercano, alcanzando el primer puesto y adjudicandose además del reconocimiento de los presentes, un premio de tres mil pesos.

El segundo podio de este domingo, fue obtenido por Alfredo Martinez Paiulin, quien participó en la categoría master varonil, realizando un esfuerzo importante, y a pesar de lo reñido de la competencia logró el primer puesto con igual recompensa económica.

Por dichos resultados, la SSPM felicita a los ganadores, ya que ponen en alto a la institucion, pues lograron demostrar que se cuenta con personal bien capacitado y con buenas capacidades fisico atleticas.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *