En sesión extraordinaria, se realizó de manera oficial la toma de protesta del nuevo Consejo Político Municipal en San Juan del Río a cargo del presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan José Ruiz Rodríguez, para el periodo 2016-2019.

También tomaron protesta a Mario Ángel Villalpando como Secretario Técnico del Consejo Político Municipal, a la Comisión Política Permanente y a la Comisión de Procesos Internos.

En su mensaje, Ruiz Rodríguez dejó en claro que la fuerza del PRI, es la gente, sus hombres y sus mujeres, la unidad, la institucionalidad y el respeto que siempre ha prevalecido entre la gran familia priista.

Al tomar protesta el nuevo Consejo Político Municipal, el líder estatal señaló que el Comité está integrado con gente comprometida y que quiere al partido, añadiendo que en la actualidad se trabaja con las puertas abiertas en donde pueden ingresar todos aquellos que quieran trabajar y expresó que; “Actualmente el señalamiento de la gente de San Juan del Río es que las autoridades panistas del municipio no han cumplido con su labor, por lo que esperan que la rescatemos del mal gobierno, la inseguridad y la indolencia donde la han metido”. 

El dirigente estatal exhortó a los nuevos consejeros políticos a basar sus acciones en el respeto, la solidaridad, tolerancia, transparencia y perseverancia, ya que de esta forma se lleva el mensaje de que el partido realiza un trabajo permanente, unido y responsable.

En su intervención el Delegado Municipal, Gustavo Zepeda Ruiz, exhortó a los nuevos consejeros a integrar los trabajos para recuperar los espacios perdidos en San Juan del Río; «Vamos a construir en San Juan del Río un PRI ganador, un PRI renovado, pero sobre todo un PRI crítico, constructivo y beligerante”.

En la toma de protesta estuvieron presentes, la Secretaria General del Comité Estatal, Isabel Aguilar Morales, el Secretario de Organización del Comité Estatal, Gilberto Pedraza Núñez el presidente del Comité Municipal, Javier Osornio Salinas, la Secretaria del Comité Municipal, Martha Pacheco Jaime, ex presidentes municipales y de partido, regidores, presidentes de seccionales y estructura de partido.

 

Por admin

Deja una respuesta