La Fiscalía General del Estado informa que como resultado de una diligencia de cateo, elementos de la Policía de Investigación del Delito (PID) aseguraron a una persona que se encontraba en posesión de indicios criminalísticos.

Como respuesta a una denuncia ciudadana, investigadores del delito detectaron actividad de narcomenudeo en las inmediaciones de la comunidad El Colorado, perteneciente al municipio de El Marqués.

La información fue entregada a un Fiscal especializado, quien solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden pare realizar el cateo en el inmueble ubicado en Avenida Juárez.

Durante la diligencia se encontró 1 bolsa que en su interior contenía polvo blanco y 3 bolsas más con fragmentos granulados, sustancias con características de enervante. Asimismo, se localizaron cerca de 80 mil pesos en efectivo, obtenidos por la venta de ese tipo de productos.

Debido a esto la persona y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Unidad Especializada en Investigación de Narcomenudeo, que inició una carpeta de investigación.

Con base en la información que tiene la Unidad de Inteligencia de la corporación, la persona asegurada está relacionado con diversas investigaciones, por delitos contra la salud, lesiones dolosas y cohecho. En las próximas horas se definirá su situación jurídica.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.