Oficiales de La Secretaría de Seguridad Pública de San Juan del Río, detuvieron a un individuo como probable responsable en Delitos Contra la Salud, al encontrarle en su posesión 3 dosis y una bolsa de lo que presuntamente es cristal; quedó a disposición de la Fiscalía.

La madrugada de hoy al estar en recorrido de vigilancia en los alrededores de la colonia Los Nogales, Oficiales de esta Dependencia que participaban en el Operativo Volanta le realizaron una revisión preventiva a un auto que circulaba por el lugar.

Al checar al conductor del auto, se le encuentran entre sus pertenencias 3 dosis de lo que al parecer es droga denominada como cristal, además de una pequeña bolsita con otra porción de la misma sustancia.

Debido a esta situación y una vez que se le leyó la cartilla de derechos, se trasladó ante la Fiscalía a quien dijo responder al nombre de Abel “N”, de 27 años de edad, vecino de la comunidad Lomo de Toro, además de poner a disposición también el auto Chevy en color blanco, con placas para este estado en el que se desplazaba.

Ante esta instancia se dio inicio a la carpeta única de investigación correspondiente en contra de Abel “N”, por su probable responsabilidad en Delitos contra La Salud.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *