*El programa de abasto social LICONSA atiende en Querétaro a más de 85 mil beneficiarios.

Con el objetivo de beneficiar a los pacientes del Hospital Infantil Teletón de Oncología (HITO), así  como  sus familias y  personal que labora en la institución, se llevó a cabo la Firma del Convenio LICONSA-TELETÓN Capítulo Querétaro. Con este acuerdo se busca la coordinación de esfuerzos  para combatir la pobreza mediante una alimentación sana, variada y suficiente.

Al hacer usos de la voz el delegado de SEDESOL, Ernesto Luque Hudson mencionó que pequeñas acciones hacen grandes transformaciones, con acciones como esta (firma del convenio), generaremos mejores condiciones de vida, ya que los más importante son ustedes las familias queretanas, es por ello que nosotros estamos aquí sumando esfuerzos para que juntos logremos un México más próspero, más justo y más incluyente.

Durante su intervención, la doctora Lourdes Vega Vega, directora del HITO, destacó el compromiso y solidaridad  de las diferentes autoridades del ámbito Federal y Estatal hacia la fundación Teletón y dijo, “Gracias al delegado de SEDESOL, Ernesto Luque que es ya un amigo desde hace tiempo, pues él conoce el proyecto del hospital desde que estaba en obra y sabe de la importancia que tiene que nuestros pacientes reciban además de un tratamiento médico completo una alimentación oportuna y suficiente”.

Por su parte, el gerente estatal de LICONSA Querétaro, Leodegario Ríos Esquivel dijo que con la firma del convenio se buscará beneficiar a más de 36 mil niños y niñas y sus familiares que asisten por alguna causa a los diferentes Centros de Rehabilitación Teletón, mencionó que la  meta es incrementar los niveles de bienestar social y beneficiar a quienes más lo necesitan.

Al evento acudieron, el actuario Juan Carlos Padilla Aguilar, delegado de gobernación, la presidenta municipal de Pedro Escobedo, Beatriz León Sotelo, las diputadas locales, María Alemán y Leticia Mercado, así como los titulares de PROSPERA, Fernando Castillo y Manuel Mendoza de DICONSA, entre otros.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *