El Secretario de Turismo del estado de Querétaro, Hugo Burgos García, y socios del Viñedo Puerta del Lobo (ubicados en el municipio de El Marqués) presentaron el Festival del Vino Nuevo, que se realizará el próximo sábado 11 de junio.

El Secretario de Turismo expuso que, en la presente administración uno de las principales proyectos que se están impulsando en materia turística es la Ruta del Arte, Queso y Vino, que abarcará 9 municipios del estado, recibe anualmente a cerca de 600 mil visitantes y genera una derrama económica de entre 700 y mil millones de pesos.

Por tal motivo, indicó el Secretario, se está trabajando fuertemente en incorporar nuevos atractivos, productos y servicios turísticos en esta región del estado, por lo que el Festival del Vino Nuevo de Viñedos Puerta del Lobo, enriquece esta Ruta Turística Estatal.

Por su parte, Eusebio Goyeneche González, Socio de Viñedos Puerta del Lobo, detalló que esta nueva opción de vitivinicultura ubicada en el municipio de El Marqués, es un desarrollo turístico que está iniciando y que a través de este festival que se realiza por primera vez, se presentarán como parte de la oferta de la Ruta del Arte, Queso y el Vino, a la que calificó como un proyecto que sentará precedentes en Querétaro.

De igual forma, Luis Miguel Correa Casarín, Director Comercial de Viñedos Puerta del Lobo, explicó que el Festival del Vino Nuevo tendrá entre otros atractivos recorridos guiados por el viñedo, catas-maridajes, food trucks y dos conciertos.

El costo de los boletos será de 600 pesos y están a la venta en tiendas La Europea y a través de la página de internet www.puertadellobo.mx

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.