La Presidencia Municipal de Cadereyta en coordinación  con el Sistema Municipal DIF, festejó a los niños y las niñas en su día.

Con el Show de Toy- Story, la granja didáctica, actividades recreativas, inflables  y juegos mecánicos, cientos de niños se dieron cita en el jardín  principal.

León Enrique Bolaño Mendoza, Presidente Municipal de Cadereyta, acompañado por la Sra. Irene Mendoza,  Presidenta del Sistema Municipal DIF, repartieron juguetes a los pequeños.

En la granja los niños pudieron observar pollos, gallinas, becerros, caballos, conejos, mientras que en las actividades didácticas a través del Centro Cultural, hubo pintura, juegos de lotería entre otras actividades.

Cabe destacar las filas concurridas para los juegos inflables y mecánicos  puesto que se ofrecieron totalmente gratis.

Los niños y papás agradecieron a las autoridades ofrecer este ameno festival que divirtió a chicos y a grandes.

Por otra parte en el marco de los festejos del día del niño  un grupo de niños cadereytenses  de las comunidades de El Palmar, Boyé, Puerto del Salitre y La Magdalena, asistió a la  Universidad Anáhuac dela  ciudad de Querétaro para convivir con los jugadores de la NFL, donde realizaron diferentes actividades deportivas.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.