“Las mamás que trabajan en la administración pública municipal atienden a los ciudadanos con calidad y calidez y como si fueran un familiar”, así lo señaló el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, al encabezar el festejo para las mamás trabajadoras de las diferentes áreas del Gobierno Municipal, acompañado de su esposa  Male Ruiz Pérez.

En su mensaje, el Alcalde Memo Vega aprovechó para reconocer a su esposa Male, quien además de coordinar las actividades del DIF Municipal, cumple de la mejor manera con sus roles de mamá y esposa: “mi esposa, así como todas ustedes las mamás, es bien organizada, se da tiempo para cada cosa. Yo no estuviera aquí si no fuera por su apoyo”.

Asimismo, el Presidente Vega, agradeció el apoyo de la Diputada Federal, Mary García, “agradecemos la presencia de la Diputada Mary García, quien ya nos ha ayudado a gestionar varios millones de pesos para obra pública”.

Durante este festejo, los Secretarios y Directores, coincidieron en decir que cada una de las mamás trabajadoras son un pilar fundamental para que los objetivos de la administración se cumplan y también son una pieza clave en sus hogares.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.