Querétaro volverá a tener La  Mejor Feria Ganadera del País, aseguró el presidente de la UGRQ Alejandro Ugalde Tinoco, quien recalcó que ese es uno de los objetivos más importantes y para ello se cuenta con un aliado extraordinario como lo es el gobernador Francisco Domínguez Servién.

La declaración del líder ganadero se dió durante su intervención en el FonaHolstein 2016 que se llevó a cabo este jueves 14 de julio en Tepatitlán, Jalisco y al que se dieron cita los mejores expositores de ganado Holstein de la República Mexicana.

Acompañado por el Secretario de desarrollo rural de Jalisco Héctor Padilla Gutiérrez y el presidente municipal de Tepatitlán  Héctor Hugo Bravo Hernández, Ugalde Tinoco dio a conocer que para este año habrá una motivación adicional, pues se repartirán premios por UN MILLÓN DE PESOS entre los expositores que ganen los primeros lugares, lo que sin duda habrá de generar una mayor participación para presentar ganado de extraordinaria calidad.

Ante este reto, la Unión Ganadera Regional de Querétaro ya se encuentra trabajando para alcanzar el objetivo, sostuvo el dirigente Alejandro Ugalde Tinoco, al señalar que se cuenta con un gran equipo de colaboradores, además de las instancias que habrán de sumarse en los próximos días, pues quedan escasos cuatro meses para que todo esté listo y recibir a cientos de miles de visitantes, tanto de los 18 municipios que integran el estado de Querétaro, como estados circunvecinos e incluso del extranjero.

Por otro lado, el líder ganadero señaló que se llevarán a cabo trabajos de mejoramiento y rehabilitación en  todo el Ecocentro Expositor, de tal manera que se cumpla con las normas de seguridad y protección civil para los visitantes y expositores. Comentó que en la reunión que sostuvo con los integrantes del Consejo Directivo de la Unión Ganadera Regional, también se abordó el tema y hubo  consenso para sumar trabajo y experiencia para que Querétaro cuente nuevamente con la Mejor Feria Ganadera de la República Mexicana.

Dijo que en esta edición de Feria, estarán presentes los mejores expositores ganaderos de todo el país, lo que garantiza un gran evento, además de atractivos eventos para las personas de todas las edades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.