Encabeza Secretario de Salud Ceremonia de Toma de Protesta de la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección 32

Nuestra meta es cubrir todas las necesidades de la población en los servicios de salud, y que ustedes, tengan las herramientas para que puedan desempeñar su trabajo: Gobera Farro.

Fue electa democráticamente para estar al frente de dicha sección sindical en el periodo 2016- 2019.

El Secretario de Salud del estado de Querétaro, Alfredo Gobera Farro encabezó la Ceremonia de la Toma de Protesta de la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA) Sección 32, Fabiola Cárdenas Díaz Barriga.

En su mensaje, Gobera Farro destacó la importancia del trabajo en equipo y la unidad que existe en el sector salud.

“Es un gran privilegio, trabajar con personas de este bello estado de Querétaro. Como lo he dicho en otras ocasiones, lo más valioso de la Secretaría de Salud es el recurso humano. Nuestra meta es cubrir todas las necesidades de la población en los servicios de salud,  y que ustedes, tengan las herramientas para que puedan desempeñar su trabajo”, señaló el funcionario estatal.

Asimismo, felicitó al comité del SNTSA sección 32, por su ardua labor en beneficio de los trabajadores de la Secretaría de Salud y añadió: “Estamos trabajando en conjunto para servir a la población del estado de Querétaro, a fin de cumplir la encomienda del Gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién”.

 

En Representación del Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Antonio García Ayala el Vicepresidente Francisco Becerril Chimal, realizó la toma de protesta de la nueva dirigente de la sección 32; enfatizó la importancia de la igualdad en el trato a todos los trabajadores.

En este acto, Fabiola Cárdenas agradeció el apoyo de los trabajadores al votar democráticamente por la nueva dirigencia sindical: “Hoy inicia un nuevo ciclo en nuestra sección, en donde ofrezco una nueva forma de trabajo justa y sin distingos. Hoy festejamos el triunfo del trabajador, debemos estar orgullosos de pertenecer a este sindicato”, enfatizó.

También estuvieron presentes el Delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, en Querétaro, Sergio Alberto Blanca Álvarez; el Presidente del Colegio Médico de Querétaro, Genaro Vega Malagón; de la Federación de Trabajadores al Servicio de Querétaro, José Luis Medellín Gutiérrez;  el Secretario General del Sindicato de  Trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social, Martín Villegas Palomino; entre otras personalidades.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.