El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) de El Marqués, Eugenio Zendejas Rangel entregó material deportivo a niños y jóvenes deportistas de la comunidad de Palo Alto, con el objetivo de fortalecer el vínculo entre la ciudadanía y la corporación policiaca, así como generar una cultura de sana convivencia, como parte de la campaña de difusión del Programa Nacional para Prevenir el Delito (PRONAPRED).

En su mensaje, el titular de la seguridad en El Marqués felicitó a los beneficiarios por su dedicación y esfuerzo, invitándolos a alejarse de los vicios visualizando el deporte como un vector en sus vidas.

En total fueron 7 los equipos de futbol beneficiados con la entrega de balones de fútbol, así como con playeras del PRONAPRED.

Acompañaron al Secretario de SSPyTM de El Marqués, el Director de Estado Mayor de la SSPyTM, Max Ulisses Méndez; el Director de la Policía Municipal de El Marqués, Roberto Cárdenas; el subdelegado de Palo Alto, Antonio Zamorano Hernández; los Promotores del Deporte, Teresa Martínez, Juan Alberto Martínez y Blas Andrés Hernández Bernandino, así como la Embajadora Católica de la comunidad de Palo Alto, Lizbeth Crespo Nieto.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *