El Presidente Municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, encabezó la rueda de prensa para la presentación de la función denominada: “Sábado Box”, en donde la pelea estelar será protagonizada por el queretano, Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el colombiano, Wallington Orobio en las instalaciones del Palenque del Eco Centro.

Mario Calzada Mercado destacó a Andrés “Jaguar” Gutiérrez como un ejemplo para los jóvenes de la demarcación y dio la bienvenida a todos los pugilistas asistentes:

”Jaguar, eres un conocido de la afición y espero sigas siendo esa figura y ejemplo a seguir de cuando un joven se fija un objetivo y se propone salir adelante a través del deporte, con esfuerzo y disciplina puede lograr; eres un ejemplo para los jóvenes de aquí de El Marqués”.

El Alcalde marquesino afirmó que este tipo de eventos son bien vistos por la administración, ya que así promocionan al municipio a nivel nacional e internacional: “hay mucho interés en este tipo de eventos. Tenemos escenarios como el Eco Centro, porque cuenta con todas las comodidades, cupo y capacidad para un evento de talla internacional, nos van a ver en algunos países, en todas las ciudades del país y sirve para promocionar nuestro municipio”.

Por su parte el manager, Juan Pablo Nader, agradeció las facilidades otorgadas por el municipio para la realización del evento: “es la segunda vez que nos presentamos aquí y agradecemos públicamente el apoyo incondicional que hemos recibido del Presidente Municipal, Mario Calzada Mercado, para realizar esta función, que sin duda es parte importante para poder colocar a este bello municipio como una sede de grandes eventos y tendremos una pelea de campeonato internacional; seremos vistos en todo el territorio nacional, Estados Unidos y a nivel internacional”.

La pelea estelar la protagonizaran el mexicano, Andrés “Jaguar” Gutiérrez y el colombiano Wallington Orobio. “Jaguar” cuenta con un récord de 34 peleas ganadas, 1 empate, 1 perdida y 24 peleas ganadas por nocout; mientras que el originario de Barranquilla, Colombia, suma 17 peleas ganadas, 1 perdida y 14 victorias por nocout.

Andrés “Jaguar” Gutiérrez, aseguró que hará lo necesario para quedarse con la victoria y así regalar otra a sus seguidores: “contento de regresar aquí a mi casa, con un rival fuerte, contento y motivado por subirnos al ring”.

Las actividades comenzarán a partir de las 18:00 horas el próximo sábado en las instalaciones del Eco Centro, mientras que el combate preliminar de peso ligero a 10 rounds, la protagonizaran Juan José Piquet, quien suma 27 ganadas y 3 perdidas y Rodolfo “Rudy” Flores, con un récord de 13 peleas ganadas.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.