León Enrique Bolaño, Presidente Municipal de Cadereyta en coordinación con la diputada Leticia Rubio Montes, llevaron a cabo las gestiones necesarias  para llevar a cabo  la realización de las  techumbres en las escuelas primarias “Vicente Riva Palacio” y “General Lázaro Cárdenas del Río” pertenecientes a las comunidades de El Rincón y Rancho de Guadalupe respectivamente.

Cabe mencionar que en los próximos días se estará haciendo arranque de obra para la construcción de techumbres en otras 28 comunidades del municipio, beneficiando directamente a más de 10 mil alumnos y personas del Municipio.

El Presidente Municipal menciono la importancia que tiene el gobierno municipal en apoyar a las niñas y niños a través de obras escolares como lo son las techumbres, pues vienen a mejorar las condiciones, ya que su lugar de esparcimiento se ve afectado por el sol y la lluvia actualmente.

También menciono que todos los alumnos de las escuelas primarias del Municipio se verán beneficiados con zapatos, esto para apoyar la economía familiar de los padres de familia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.