Participan 190 elementos de la Benemérita Institución.

Cruz Roja, Institución al servicio de la sociedad.

La Delegación Santiago de Querétaro de Cruz Roja Mexicana, participó en el desfile conmemorativo por el 206 aniversario del grito de independencia.

Siguiendo el contingente que circuló por avenida Zaragoza de la capital queretana, 190 elementos de las áreas de: Socorros, Capacitación, Juventud, Veteranos, Damas Voluntarias y Administración engalanaron las calles bajo la ordenanza de la banda de guerra de la Benemérita Institución.

Así mismo, 5 unidades de emergencia (ambulancias), 1 unidad de rescate, 1 vehículo de traslado de personal, 2 Moto Tums y 2 Ciclo Tums, complementaron la columna lo que le dio el realce al grupo de voluntarios.

Finalizado el recorrido, Lic. Susana Briseño Quintanar; Subdelegada Estatal de Cruz Roja Mexicana Querétaro, posteriormente de que se rindieran los honores correspondientes a la bandera Nacional e Institucional, felicitó a todo los participantes por su compromiso y entrega con la Institución, “muchas gracias a todos por su apoyo desinteresado y todo el esfuerzo que emplean día a día para beneficio de la sociedad. Los invito a que sigamos trabajando de la misma manera y sigamos ayudando a quien más lo necesita”, comentó Susana Briseño Quintanar.

Cabe señalar que Cruz Roja Mexicana Querétaro, es una Institución que presta sus servicios desinteresados y de manera gratuita en caso de emergencia y/o desastre; su labor es completamente altruista que se rige a base de donativos. Hacemos extensivo un llamado a la sociedad a que siga apoyando a su Cruz Roja, pues es de la sociedad y para la sociedad.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.