En el Parque Paso de los Guzmán

Con la inauguración del cuadrangular de basquetbol y futbol, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Guillermo Vega Guerrero, entregó la obra de rehabilitación de la cancha de usos múltiples en el Parque Paso de los Guzmán.

Al hablar de este nuevo concepto de canchas, que consisten en carpeta asfáltica y pintura epoxica de alta duración, el Alcalde hizo una pequeña encuesta entre los jóvenes, quienes expresaron su aceptación a este tipo de mejoramiento de los centros deportivos, por lo que el Presidente ofreció continuar con estas obras en otras unidades deportivas.

Entrega_Cancha_Deportiva_Paso_de_los_Guzmán_68

Asimismo, Vega Guerrero afirmó que entre sus prioridades está el seguir recuperando espacios deportivos y recreativos, porque esto resulta fundamental para incentivar que los niños y jóvenes, ocupen su tiempo libre en cosas sanas y no en situaciones riesgosas para su salud y su integridad, lo que se traducirá en un San Juan más seguro.

Por su parte, el joven deportista José Alfredo Rubio agradeció al Presidente Municipal porque –dijo- desde hace mucho tiempo no se hacían mejoras a estas instalaciones “la vamos a aprovechar al máximo y la vamos a cuidar”.

De acuerdo a la ficha técnica presentada por el Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ecología Municipal, Víctor Marín Hidalgo, la obra consistió en la aplicación de carpeta asfáltica, riego de liga, 600 metros cuadrados de pintura, malla tipo europea y tableros de acrílico.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.