Los trabajos se realizaron en beneficio de las familias de  la comunidad de El Rodeo.

En gira de trabajo por las colonias Neyra de la comunidad Dolores Godoy y Lázaro Cárdenas de la comunidad El Rodeo, el Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega, entregó obras de red de drenaje, agua potable y energía eléctrica, mejorando la calidad de vida de cientos de habitantes de estas localidades y que en conjunto representaron una inversión de 2.1 millones de pesos.

“Nos da mucho gusto entregarles obras para que tengan una mejor vida, lo más bonito es cuando como hoy, nos platican que sí les cambió la vida, porque muchas veces viene uno y entrega una obra, pero no dimensionamos que verdaderamente a algunos o a muchos sí se les cambia la vida con lo que uno hace, por eso nos gusta mucho nuestro trabajo”, afirmó el Alcalde Vega.

Durante la entrega de obras en El Rodeo, el Director de la JAPAM, refirió “esto es un sueño hecho realidad para muchas personas, recuerdo la ocasión que venimos al arranque, tenían ciertas dudas, porque desde antes se la habían platicado, incluso algunas personas dieron algunas aportaciones, pero todo fue falso. Reconocer que esta obra se logró gracias a su aportación del 25% y de la JAPAM del 75%, como nos lo instruyó el Alcalde en un Miércoles Ciudadano”.

Rosario Cruz Isidro, habitante beneficiada de la comunidad El Rodeo, expresó: “a nombre de todos los beneficiados quiero agradecerle, ya que este proyecto tenía muchos años que no se había concluido, pero hoy es una realidad, queremos darle las gracias porque somos muchas las personas beneficiadas”.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *