Roberto Cabrera Valencia, Diputado Local por el IX Distrito, atiende a comerciantes que reubican en las inmediaciones de la Central de autobuses y la carretera México-Querétaro.

La reunión fue para que el legislador conociera  las principales necesidades de este de vendedores de comida, mantienen el temor de perder el lugar que hasta la actualidad ocupan desde hace tiempo para vender sus productos, luego de que la administración municipal pusiera en marcha el reordenamiento de  comerciantes en vía pública.

Ante estas peticiones Roberto Cabrera, dijo que buscaran el acercamiento con el con el regidor Jesús Mejía Cruz, y de manera coordinada se buscará de manera  atender y solucionar la situación, para que este sector de la población tenga mayor certidumbre en sus actividades comerciales.

Cabrera Valencia, señaló que el  comercio necesario y tradicional, además de una fuente de ingresos dada la difícil situación, dado que no todos son empleados o tienen sus empresas o algún otro tipo de giros, por ello accedió a escuchar sus planteamientos.

Finalmente el legislador se comprometió a buscar una solución para que las familias no salgan afectadas y estará trabajando en ello, porque son comerciantes se encuentran en la zona desde hace algunas  décadas en las inmediaciones de la Central Camionera y cuentan con sus licencias de funcionamiento expedidas por el actual gobierno.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.