Se realizó con una inversión superior a un millón 300 mil pesos.

Otorgó un reconocimiento a elementos destacados de la corporación. 

Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, encabezó la entrega de equipamiento a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizada con una inversión de un millón 363 mil 751 pesos.

Se les proporcionaron a los oficiales uniformes nuevos y 15 bicicletas eléctricas; además, como una distinción a su labor, Kuri González otorgó un reconocimiento especial a los elementos que sobresalieron al intervenir en algún hecho relevante suscitado en la demarcación.

“Cada vez que hablo de la policía de Corregidora, de verdad que me siento bien orgulloso; verdaderamente lo que ustedes hacen todos los días es heroico y la ciudadanía les debemos muchísimo” precisó el alcalde.

Aseveró que cada uno de los oficiales cuenta con todo el apoyo por parte del municipio y subrayó “mi trabajo es darles todas las herramientas para que puedan hacer mejor su trabajo y que sus hijos, cada vez que ustedes salgan a la calle, se sientan seguros”.

Esta acción es un incentivo para los elementos de la corporación, pues se les brindan una vez más, las herramientas necesarias para dar los resultados esperados, desempeñar su trabajo con mayor efectividad y estar mucho más cercanos a los ciudadanos.

Juan Luis Rodríguez Aboytes, titular de la SSPyTM, señaló: “El esfuerzo que hoy se materializa es de vital importancia para la Secretaría; estamos convencidos de que el equipamiento, la prevención del delito, el factor humano y la importante participación de la ciudadanía, son los pilares para que Corregidora siga manteniéndose como un municipio de paz y seguridad”.

Indicó que en la demarcación no existen pretextos para que los oficiales no se desempeñen como marca la ley y la misma profesión.

Acompañaron al edil en la línea de honor: Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete; Ramón Vega López, elemento de la SSPyTM; Francisco Castro Alegría, secretario de Administración y José Alfredo Franco Ramírez, director operativo de la SSPyTM.

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.