En gira de trabajo, el Alcalde de Tequisquiapan, Raúl Orihuela González, acudió a la localidad de Tierra Blanca en el Barrio de la Magdalena, donde hizo entrega de material de construcción, equipos electrónicos complementarios para la educación y apoyos sociales para personas con necesidad.

Durante su mensaje el presidente municipal, señaló que durante su administración mantendrá la vinculación con dependencias gubernamentales y asociaciones civiles para obtener más apoyos que se traduzcan en beneficio para la población.

En total se entregaron 15 baños, 15 tinacos, 15 toneladas de cemento, 150 despensas, 15 computadoras donde fueron beneficiados más de 200 familias de la comunidad.

Detalló que una de las principales demandas de los tequisquiapenses es la salud y aunque se hacen esfuerzos mediante la creación de la clínica municipal, se busca prevenir las enfermedades acercando la infraestructura de servicios básicos para las comunidades.

“Sabemos de la necesidad que enfrentan las comunidades, es por eso que durante mi administración se mantienen las gestiones para obtener recursos en especie o económicos y de ésta manera resolver esas necesidades»

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.