-Se reporta un festejo patrio en orden y en paz con saldo blanco

Acompañado de su familia, y de los niños ganadores del Concurso “Mi Corazón Mexicano”, Edwin Reyes y María Espinosa, el Presidente Municipal de San Juan del Río, encabezó el tradicional Grito de Independencia ante más de 8 mil personas que acudieron a este festejo patrio en la recién embellecida Plaza Independencia.

En esta ocasión, por iniciativa del Presidente y su esposa, el tradicional Grito se engalanó con la participación de los niños que a través del Concurso “Mi Corazón Mexicano”, expresaron mediante una carta o dibujo, su orgullo y amor por México, con la finalidad de que las nuevas generaciones conserven el patriotismo y nuestras tradiciones se sigan preservando.

Al grito de Viva La Corregidora Josefa Ortiz de Domínguez, Viva Aldama, Viva Guerrero, Viva Morelos, Viva el Estado Libre de Querétaro, Viva San Juan del Río, Viva México, Viva México, Viva México, las autoridades civiles, militares y la ciudadanía, se contagiaron de alegría y dieron una pequeña muestra de su orgullo de ser mexicanos y de seguir celebrando estas importantes fechas.

Las cientos de familias asistentes, disfrutaron de un programa artístico y cultural, desde entrada la tarde-noche, el cual estuvo compuesto por la presentación de la Banda Municipal, un Ballet Folcklórico, el Mariachi Nuevo Santa Cruz y el Grupo Herencia Mexicana.

Cabe mencionar que el festejo patrio, se llevó a cabo en orden y en paz, contando con saldo blanco. En el operativo de prevención y seguridad, participó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Protección Civil, Secretaría de Gobierno y algunos servicios de emergencia.

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.