Entregan reconocimiento por 50 años de servicio a Raúl Villordo González

Ezequiel Montes, Qro.- En el marco de la celebración del Día del Maestro, la Presidenta Municipal, Luz María Quintanar Feregrino, encabezó la entrega de reconocimientos y estímulos económicos a trabajadores de la educación por años de servicio a la docencia; ahí se ofreció una distinción especial al profesor Raúl Villordo González por compartir su conocimiento y experiencia en beneficio de varias generaciones de ciudadanos y realizar acciones a favor del fortalecimiento de la calidad educativa en el municipio y en la entidad.

En esta celebración estuvieron presentes autoridades educativas y directivos del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 24, representados por su Secretario General, Sección 24, Prof. Maurino Morales García y el Coordinador de la Región III de este Sindicato, Profr. Martín Valdez Juárez; en representación de la USEBEQ, el Jefe del Departamento de Servicios Regionales II, Lic. Jorge Montes Montes; así como las regidoras María Imelda Gabriel Reséndiz, Mónica Gabriela Domínguez Feregrino y los regidores Raciel García Montes, José Pascual Vega Aguilar y Miguel Montes Velázquez.

En su intervención, Lucy Quintanar felicitó a las maestras y maestros que han dedicado su vida a la honrosa labor de educar a los niños y jóvenes del municipio;  también reconoció a aquellos maestros que, satisfechos por la misión cumplida, decidieron retirarse; y por supuesto, dedicó unas palabras a la memoria de quienes ya no están, pero que dejaron sembrada su semilla.

“Quiero comentarles que como profesora alguna vez me pregunté qué fue lo que me hizo tomar la decisión de ser maestra y creo que fue la admiración por la generosidad, entrega y ejemplo de mis maestros. Fueron ellos quienes dejaron en mí la semilla de una convicción y de una vocación”, destacó la alcaldesa.

Antes de dar inicio al baile tradicional, se realizaron rifas de laptop y Smart TV y para concluir, se rifó entre los homenajeados un auto Chevrolet Spark, siendo el afortunado ganador el profesor José Gerardo Galván Mendoza, de la Escuela Secundaria “15 de Mayo de 1867” de la delegación Villa Progreso.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.