Al cumplir su primer año como Presidente Municipal de San Juan del Río, Memo Vega entregó 1,500 estufas a familias de las comunidades de Arcila, San José Galindo, La Ladera Galindo, Vaquerías, Laguna y Salto de Vaquerías, El Coto y Santa Isabel El Coto.

En su mensaje, el Alcalde Vega, señaló: “Hoy hace 1 año tomé protesta como Presidente Municipal, comprometiéndome a trabajar a diario y sin descanso para que San Juan esté mejor. Hoy es un gran día es el cumpleaños de nuestro gobierno y que mejor que celebrarlo trabajando, trayéndole beneficios a todos ustedes”.

Sobre los beneficios de las Estufas Ecológicas, recordó que permitirán que las familias ya no respiren humo del fogón tradicional, evitando enfermedades respiratorias, cataratas, problemas de espalda, entre otros.

Además de que con esta herramienta tendrán ahorros en su economía familiar por consumo de gas. Y también tiene beneficios hacia al Medio Ambiente, porque requieren menos leña que el método tradicional.

“Sabemos que hay mucho por hacer, hasta ahora nos sentimos satisfechos con el esfuerzo que hemos hecho, pero aún hay más y con su apoyo vamos a llegar muy lejos”, concluyó el Edil Sanjuanense.

Representando a las familias beneficiadas, Engracia Huerta, habitante de Vaquerías, expresó: “Sr. Presidente, agradezco el apoyo que da a las mujeres del campo. Ya no respiraremos el humo y ahorraremos gas. Gracias por pensar en nosotros”.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *